HOMBRE FUE APUÑALADO MIENTRAS COMPRABA EN TIENDA DE RENGO

PDI investiga si el hecho se trató de un intento de robo o tiene otro origen.

Durante la tarde de ayer, el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, se contactó con detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, para solicitar la realización de diligencias investigativas asociadas al homicidio frustrado de un hombre de 22 años, en la comuna de Rengo.

Conforme a lo señalado por la PDI, la víctima habría sido atacado por un desconocido con un elemento cortante, mientras se encontraba realizando compras en una tienda del retail, ubicada en Avenida Arturo Prat, de la comuna de Rengo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua para recibir atención médica. En el lugar, el afectado fue diagnosticado con heridas cortantes, de carácter grave, en su cara, uno de sus hombros y en gran parte de uno de sus brazos.

De acuerdo a la información recopilada por el personal policial, durante la tarde de ayer, la víctima, junto a un grupo de amigos, habría concurrido hasta un cajero automático de Rengo, desde donde extrajo una importante suma de dinero, para luego dirigirse a la multitienda para comprar un televisor, acción que no pudo llevar a cabo, debido al ataque sufrido.

Actualmente, la policía civil se encuentra realizando múltiples indagatorias que permitan establecer la dinámica de los hechos y la identidad del autor de la agresión, diligencias que consisten en registro de declaración y empadronamientos a testigos, así como la revisión de cámaras de seguridad del local comercial.

Según lo indicado por la PDI, el afectado no habría sufrido el robo del dinero que portaba, por lo que aún no se podría establecer si el móvil de la agresión está relacionada a un intento de robo o tendría otra motivación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *