Gobernador Regional se compromete a colaborar con niños y jóvenes autistas de la región

 

-Pablo Silva Amaya se reunió con presidenta y encargada de proyectos de la Agrupación Autismo Rancagua, para conocer iniciativas que permitan dar apoyo a personas que viven con esta condición.

 

El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, fiel a su compromiso social, se reunió con la Agrupación Autismo Rancagua, con quienes acordó un trabajo en conjunto para desarrollar iniciativas que busquen impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes con autismo de O’Higgins.

 

A la cita, desarrollada en el Gobierno Regional, asistió la presidenta de la Agrupación, Elizabeth Escobedo y la encargada de proyectos, Pilar Gutiérrez. “Planteamos las necesidades de niños y jóvenes con autismo de la región, para presentar un proyecto a través de la Fundación Inclusión Azul, que quiere abarcar las necesidades especiales en cuanto a educación y a la preparación para la vida independiente”, manifestó Pilar Gutiérrez.

La Agrupación Autismo Rancagua atiende, en la actualidad, 106 niños y jóvenes con autismo, a quienes se les otorga apoyo integral en materias de educación, terapia ocupacional, kinesiológicas, entre otras disciplinas, y hoy buscan llevar esta ayuda a toda la región.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *